Lléname de tí, en el palpitar romántico de tú cuerpo fugaz,

De lo que mi alma encierra, en el antifaz de lo común... de la tibieza de los sentimientos purificados en el corazón
Lléname de tí, en el palpitar romántico de tú cuerpo fugaz,

Publicado por Dark Butterfly en 14:24 2 comentarios
Encontrarte…
En el cielo estrellado,
Como tus ojos azulinos,
Encantadores como el misterioso nocturno
En la noche irisada
Tratando de buscar tu mirada
Pérdida en la sombría oscuridad.
Como mi corazón sangrante,
Deseante y rojizo
Por un beso tuyo.
Y un suspiro se escapa
De mi boca escarlata,
Que avanza en desolada esperanza.
Encontrarte…
Sólo encontrarte,
Iluminando la fría noche
De mis ensueños primaverales…
Y que la luna nos observe,
Y que el viento nos cante,
Como nuestras almas,
Que al son viajan.

Publicado por Dark Butterfly en 13:22 1 comentarios
Suavemente me rozas,
En la fría penumbra,
Abrazándome con tus labios,
Húmedos y escarlatas,
Llenos de vida, de calor.
Acarician el grosor suave de lo impensable;
En tu boca va floreciendo la vida,
En ella se gesticula el placer
De tus dulces caricias.
Suave y carnosa,
Delicia de primavera,
Que me provoca lentamente;
Tus suaves ojos oscuros,
Que van mirándome
Con ternura;
Tus suaves manos,
Que miman mis miedos.
Reposo en tus labios,
Mientras la luna canta,
Acaricio tus cabellos,
Mientras observamos las estrellas,
En una eternidad sublime,
Llena de tus encantos.
Publicado por Dark Butterfly en 13:28 2 comentarios
Llegaste para alojar en mi alma,
Como algo inesperado,
Como algo incierto.
Llegaste para iluminarme,
Con tus pensamientos,
Con tus afectos.
Llegaste para consolarme,
Acariciándome con tus palabras,
Ofreciéndome tu hombro para mis lágrimas.
Llegaste para iluminarme,
Con tus besos en mis luceros,
Con tu mirada a lo lejos.
Llegaste para comprender mis sufrimientos,
mis deseos, mis anhelos, mis alegrías, mis disgustos.
Llegaste... tan parecido...
Tan comprensivo...
Llegaste... para quedarte en mi corazón.
Publicado por Dark Butterfly en 17:59 2 comentarios
Entre tus dulces labios quisiera morir,
Para no probar el martirio de no estar junto a tí.
En tus delicadas manos quisiera desangrarme,
Para ser fina y por tu piel colarme.
Muero por acariciar una vez más tus cabellos,
Del roce excitado tiemblan los azulejos.
De contemplar tus embriagadores luceros,
Para beber de ellos, como solía hacerlo.
Destino cruel, que me separó de tu belleza,
De tus fragantes labios,
Como tu romeo me despido de vos,
En el exilir de mi último suspiro,
En el eximir de mi última lágrima...
¡Desangra mi pecho, que arde junto a tu lecho!
Publicado por Dark Butterfly en 16:19 1 comentarios
A los lejos ecos de guitarras...
¡Silencio!
Mi corazón se está agitando.
Rumor vagabundo,
Parece que escucho,
Sobre este este manto nocturno.
Mis párpados se cierran,
Para observar
La silueta pérdida por el viento,
En la lejanía de los recuerdos...
Todo se borró de mi alma;
Quizás algún aún queden las caricias del pasado,
Que alguna vez tus miradas me dieron,
En lo profundo del bosque.
Publicado por Dark Butterfly en 12:59 1 comentarios
Timidez de tus labios,
De la pasión en tus ojos.
Sonrisa improvista
¡Qué llama deseosa!
Mancha exótica
Que en tú rostro se dibuja.
Alma llena de secretos,
Del pasado no revelado,
Como cual rosa
Que oculta encantos.
Palpita en tu cuerpo
El roce del tiempo,
Que de a poco
Va terminando.
Os odio, os quiero,
Es la combinación interminable
Del insondable viento.
Resuena en el poder de las olas,
Las ánimas inhabitables del pasado:
"Os odio, os quiero"
"Os quiero, os odio"
Publicado por Dark Butterfly en 16:28 2 comentarios