Timidez de tus labios,
De la pasión en tus ojos.
Sonrisa improvista
¡Qué llama deseosa!
Mancha exótica
Que en tú rostro se dibuja.
Alma llena de secretos,
Del pasado no revelado,
Como cual rosa
Que oculta encantos.
Palpita en tu cuerpo
El roce del tiempo,
Que de a poco
Va terminando.
Os odio, os quiero,
Es la combinación interminable
Del insondable viento.
Resuena en el poder de las olas,
Las ánimas inhabitables del pasado:
"Os odio, os quiero"
"Os quiero, os odio"
jueves, 8 de noviembre de 2007
Danielle
Publicado por Dark Butterfly en 16:28 2 comentarios
domingo, 28 de octubre de 2007
Deseo
Entra en mi ser, penetrando en mis sentidos,

Publicado por Dark Butterfly en 16:20 3 comentarios
miércoles, 17 de octubre de 2007
Mi Bella Amada
Mi bella amada,
Publicado por Dark Butterfly en 19:26 2 comentarios
miércoles, 10 de octubre de 2007
Noche
Mil estrella podrán iluminarse en el oscuro cielo,
Pero ¿De qué me sirve?
Son noches como estas, en que mi alma se alborota
y miles de pensamiento brotan.
Mil estrellas podrán iluminarse en el cielo oscuro...
Pero aún le recuerdo...
Y todas esas estrellas miran como deseando decir algo...
Indecifrable, quizás.
Mis deseos son apaciguados,
Pero quieren ser liberados... por alguien, por algo.
Cuantos pensamientos y ninguno ordenado,
Me siento acelerada y alborotada,
Mas nada puedo hacer,
Más que soportar sus miradas fugaces y lunares.
************************************************
Semana triste... encontré este poema en las páginas de mi cuaderno de poesía improvisado... extraño, porque al leerlo no me acordaba en que circunstancias lo había escrito, aunque me acordaba que era mio xD que enredo... pero me gustó... y por eso lo publico...
Eso... adiós
Publicado por Dark Butterfly en 17:33 2 comentarios
jueves, 27 de septiembre de 2007
Primavera Marchita
Sueño con el día
En que las flores vuelvan a dar
Sus exquisitas fragancias
Donde la brisa
Acompañe mi soledad
Y en donde el pasto
Roce mis piernas.
Mis ojos se empapan
De bellos amaneceres
Y tu sonrisa
Me brinda
Una mano amiga.
Mientras los días pasan
Las flores se marchitan,
Te veo desde lejos
Y mi corazón se regocija.
Lástima que no te pueda tocar
Porque sólo en mis sueños estas
Tu voz palpita
En lo más profundo de mí ser.
Recuerdo todos los detalles
De aquella flor
Que ahora muerta está
Mi corazón, se marchita
Al sentir tu corazón
Sin su calor.
****************************************************
Hola!!!!!! xD
Este fue el primer poema que escribí, como por esta misma fecha, fue extraño porque con esto comencé a interesarme por la poesía.
Poema escrito en la sala de mi ex-colegio, con el charro xD... la inspiración llegó por mi profesor de música jeje el profesor Carlos Vargas... y gracias a él la música me interesó y me acerqué al coro, para ser la única contralto ToT... que recuerdos aquellos bububu... Cuanto sufrí al separarme de él...
Pero bueno... gracias a todos.
Publicado por Dark Butterfly en 17:22 3 comentarios
lunes, 17 de septiembre de 2007
Nocturno

Publicado por Dark Butterfly en 14:24 2 comentarios
miércoles, 29 de agosto de 2007
Inspiración
El soplar del viento
Deja escapar mis pensamientos,
Que se dejan llevar por el firmamento.
Y volando de mí cabeza se escapan,
En la lúgubre bóveda nocturna
Irisada por estrellas,
Que me observan
Con incomparable belleza.
Mis ojos se cierran,
Mientras esa suave melodía
Adormece mi alma.
Una vez más, solo una vez más
Déjame adormecer en tus cálidos brazos,
Que alimentan mi cabeza
De palabras y pensamientos.
No me abandones
En la fría noche,
Ni mancilles mi conciencia
Con lejanos recuerdos,
Más bien, arrópame
Y protégeme
De los peligros afrontados,
Acariciándome con tus suaves labios.

Publicado por Dark Butterfly en 18:43 4 comentarios
