domingo, 28 de octubre de 2007

Deseo

Entra en mi ser, penetrando en mis sentidos,

Provocando mis pensamientos,
Refugiando mi alma de la tempestad abrumadora,
De la realidad dolorosa.
Me acaricia dulce y suavemente,
Suave y llanamente,
Y entre sus brazos encuentro mi refugio tan anhelado.

Besa mis labios, acaricia mis pecho,
Amansa mis pensamientos
Y quema mi cuerpo.

Caigo en el juego;
De sus ropas se despoja,
Libre y sin temor vuela,
Entrando en mí,
Insinuándome lo que el silencio calla.

La lujuria me corrompe
Y me llena de ella,
Cada noche que intento escapar,
Presa de sus llamas;
El fuego se convierte en aire
Y la vida en muerte.

Se aleja, abandonándome,
En la soledad de la noche,
En la oscuridad de mis cavilaciones.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi Bella Amada

Mi bella amada,

Eres tan hermosa como el sonido de coros celestiales,
Tan bella como la noche; misteriosa y sublime.
Mi bella amada,
Si pudiera odiar tu mirada,
Si pudiera renegar el dolor sentido...
Si no me hubieran mirado vuestros luceros sublimes...
Quizás no hubiese caído del cielo.

Mi bella amada.
Las estrellas iluminadas
Brillan con fulgor deslumbrante,
La brisa sangrante
Del cielo deslumbrado.

Mi bella amada
Por tí muero,
Día a día en la oscuridad del alma mía.
*****************************************************

Lo hago por mí, este será el último poema que escriba de ella, pero no sé si sera el último que publique.
La inspiración me llegó de pronto, en clases de lenguaje con ese nuevo profersorcito ¬¬ (sin comentarios)... teníamos que escribir un soneto pero no podía escribir nada que se pareciera a Pablo Neruda así que la Romina entregó el suyo por parte de las dos jijijiji


miércoles, 10 de octubre de 2007

Noche

Mil estrella podrán iluminarse en el oscuro cielo,
Pero ¿De qué me sirve?

Son noches como estas, en que mi alma se alborota
y miles de pensamiento brotan.

Mil estrellas podrán iluminarse en el cielo oscuro...
Pero aún le recuerdo...
Y todas esas estrellas miran como deseando decir algo...
Indecifrable, quizás.

Mis deseos son apaciguados,
Pero quieren ser liberados... por alguien, por algo.

Cuantos pensamientos y ninguno ordenado,
Me siento acelerada y alborotada,
Mas nada puedo hacer,
Más que soportar sus miradas fugaces y lunares.

************************************************

Semana triste... encontré este poema en las páginas de mi cuaderno de poesía improvisado... extraño, porque al leerlo no me acordaba en que circunstancias lo había escrito, aunque me acordaba que era mio xD que enredo... pero me gustó... y por eso lo publico...
Eso... adiós

jueves, 27 de septiembre de 2007

Primavera Marchita

Sueño con el día
En que las flores vuelvan a dar
Sus exquisitas fragancias
Donde la brisa
Acompañe mi soledad
Y en donde el pasto
Roce mis piernas.

Mis ojos se empapan
De bellos amaneceres
Y tu sonrisa
Me brinda
Una mano amiga.

Mientras los días pasan
Las flores se marchitan,
Te veo desde lejos
Y mi corazón se regocija.

Lástima que no te pueda tocar
Porque sólo en mis sueños estas
Tu voz palpita
En lo más profundo de mí ser.

Recuerdo todos los detalles
De aquella flor
Que ahora muerta está
Mi corazón, se marchita
Al sentir tu corazón
Sin su calor.


****************************************************

Hola!!!!!! xD
Este fue el primer poema que escribí, como por esta misma fecha, fue extraño porque con esto comencé a interesarme por la poesía.
Poema escrito en la sala de mi ex-colegio, con el charro xD... la inspiración llegó por mi profesor de música jeje el profesor Carlos Vargas... y gracias a él la música me interesó y me acerqué al coro, para ser la única contralto ToT... que recuerdos aquellos bububu... Cuanto sufrí al separarme de él...
Pero bueno... gracias a todos.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Nocturno

Acaríciame...

Bajo la blanca luna,

Que nos observa imponente sobre el mar.

Déjame...

Llevar el control de tus manos puras,

Que el frío apaciguan.

Siénteme...

Como yo te siento,

Aunque lejos estemos,

Bajo este mismo cielo.

Muéstrame...

El camino a seguir,

en este silencioso porvenir.

Llévame...

Lejos de la soledad que me oprime

Y del desamor que me ata.

Observarme...

Escudriña dentro de mi ser,

Desnudando mi corazón desolado,

Bajo el misterioso amanecer.


********************************************


Este lo escribí anoche, en la madrugada. A veces la inspiración llega sola, sobre todo si es en la noche. Nada que decir, lo escribí me gustó y ahora lo publiqué, porque no había puesto ningún poema hace tiempo ^^...


Gracias a todos los que se dan el tiempo de leer lo que escribo, sobre todo a tí Roma xD y a Roberto, muchas gracias!!!


miércoles, 29 de agosto de 2007

Inspiración

El soplar del viento
Deja escapar mis pensamientos,
Que se dejan llevar por el firmamento.
Y volando de mí cabeza se escapan,
En la lúgubre bóveda nocturna
Irisada por estrellas,
Que me observan
Con incomparable belleza.

Mis ojos se cierran,
Mientras esa suave melodía
Adormece mi alma.

Una vez más, solo una vez más
Déjame adormecer en tus cálidos brazos,
Que alimentan mi cabeza
De palabras y pensamientos.
No me abandones
En la fría noche,
Ni mancilles mi conciencia
Con lejanos recuerdos,
Más bien, arrópame
Y protégeme
De los peligros afrontados,
Acariciándome con tus suaves labios.




miércoles, 22 de agosto de 2007

Cavilaciones

No logro encontrar la inspiración,
Ese aire delicado
Que alguna vez por mí pasó,
Y los problemas mi cabeza corrompieron.

Nada entiendo, cabeza en blanco,
Alma y corazón confundidos,
Poder y locura desafiados.

¿Por qué?
Por qué lo hiciste,
Por qué a las palabras te entregaste,
Por qué no callaste…

El silencio te amordazaba,
Es cierto,
Pero ¿Qué te costaba en silencio quedar?

¡Ay Dios mio!
Sería la última vez…
(Pero no lo fue)
Primera y última…
(Pero confundida estás).

El sueño gana mis deseos de escribir
Y ese aroma…
Es el aviso del oscuro ensueño.
Solo espero soñar y dejar de pensar,
Que se desplieguen las alas del anochecer
Que a él me entregare.