Sueño con el día
En que las flores vuelvan a dar
Sus exquisitas fragancias
Donde la brisa
Acompañe mi soledad
Y en donde el pasto
Roce mis piernas.
Mis ojos se empapan
De bellos amaneceres
Y tu sonrisa
Me brinda
Una mano amiga.
Mientras los días pasan
Las flores se marchitan,
Te veo desde lejos
Y mi corazón se regocija.
Lástima que no te pueda tocar
Porque sólo en mis sueños estas
Tu voz palpita
En lo más profundo de mí ser.
Recuerdo todos los detalles
De aquella flor
Que ahora muerta está
Mi corazón, se marchita
Al sentir tu corazón
Sin su calor.
****************************************************
Hola!!!!!! xD
Este fue el primer poema que escribí, como por esta misma fecha, fue extraño porque con esto comencé a interesarme por la poesía.
Poema escrito en la sala de mi ex-colegio, con el charro xD... la inspiración llegó por mi profesor de música jeje el profesor Carlos Vargas... y gracias a él la música me interesó y me acerqué al coro, para ser la única contralto ToT... que recuerdos aquellos bububu... Cuanto sufrí al separarme de él...
Pero bueno... gracias a todos.
jueves, 27 de septiembre de 2007
Primavera Marchita
Publicado por Dark Butterfly en 17:22 3 comentarios
lunes, 17 de septiembre de 2007
Nocturno

Publicado por Dark Butterfly en 14:24 2 comentarios
miércoles, 29 de agosto de 2007
Inspiración
El soplar del viento
Deja escapar mis pensamientos,
Que se dejan llevar por el firmamento.
Y volando de mí cabeza se escapan,
En la lúgubre bóveda nocturna
Irisada por estrellas,
Que me observan
Con incomparable belleza.
Mis ojos se cierran,
Mientras esa suave melodía
Adormece mi alma.
Una vez más, solo una vez más
Déjame adormecer en tus cálidos brazos,
Que alimentan mi cabeza
De palabras y pensamientos.
No me abandones
En la fría noche,
Ni mancilles mi conciencia
Con lejanos recuerdos,
Más bien, arrópame
Y protégeme
De los peligros afrontados,
Acariciándome con tus suaves labios.

Publicado por Dark Butterfly en 18:43 4 comentarios
miércoles, 22 de agosto de 2007
Cavilaciones
No logro encontrar la inspiración,
Ese aire delicado
Que alguna vez por mí pasó,
Y los problemas mi cabeza corrompieron.
Nada entiendo, cabeza en blanco,
Alma y corazón confundidos,
Poder y locura desafiados.
¿Por qué?
Por qué lo hiciste,
Por qué a las palabras te entregaste,
Por qué no callaste…
El silencio te amordazaba,
Es cierto,
Pero ¿Qué te costaba en silencio quedar?
¡Ay Dios mio!
Sería la última vez…
(Pero no lo fue)
Primera y última…
(Pero confundida estás).
El sueño gana mis deseos de escribir
Y ese aroma…
Es el aviso del oscuro ensueño.
Solo espero soñar y dejar de pensar,
Que se desplieguen las alas del anochecer
Que a él me entregare.
Publicado por Dark Butterfly en 19:01 2 comentarios
miércoles, 1 de agosto de 2007
Encantamiento
Cuando posa la maravillosa mirada encantadora.
La respiración del viento
Sale a través de un suspiro
Y a través de un suspiro salgo yo.
La pasión, poderosa droga,
Vuelve a mi perturbada alma
Que se excita al ver la desprevenida mirada.
Cuerpo perlado que se llena de encantos,
Brisa perfumada
Que acompaña mi caminata.
Intocable sueño…
Que deshoja el pensamiento.
Delirio enamorado…
Que vuela como pájaro liberado.
Dulce combinación…
De amor y desesperación.
-------------------------------------------------------
Muchas gracias por sus comentarios y visitas.
Bueno, este poema lo escribí pensando que algún día la persona
a la cual está dedicado lo leería, pero nunca me atreví a entregarselo y por las cicunstancias...
gracias a Dios que no lo hice; eso sí ojala que algún día lo leyera...
Publicado por Dark Butterfly en 17:07 3 comentarios
viernes, 27 de julio de 2007
Autora
Me presento, me llamo Fernanda y soy la autora de todos estos escritos. Procederé a explicar de donde salen. Simplemente de las situaciones "amorosa", en las que salgo muy dañada, esas son algunas, otras son cuestionamientos y otras simplemente producidas por mi mente.
Mi apología, sugió de una injusticia que aún siento presente, pero que en ese momento explotó. La injusticia de sentirse solo, de arriesgarse a amar y no recibir más que problemas.
Torre de Babel, este nació por la profe Moira (profe de lengua castellana) nos invitó a un concurso de la U Andrés Bello. El tema era libre y quise escribir algo que fuese diferente, no el típico amorío heterosexual, además tuve dos muzas inspiradoras, que sin querer coincidían con los nombres.
Larga agonía, debo reconocer que este lo escribí hace un tiempo. Me inspire en un hermoso ángel terrestre, este fue antes de mi hermosa ninfa.
Amor, a mí parecer tiene un parecido a las rimas de Gustavo Adolfo Bécquer, poeta que adoro con toda el alma.
Bueno eso, solo quería explicar un poco como nacen estos poemas, escritos o lo que sean...
Me despido...
Publicado por Dark Butterfly en 17:35 3 comentarios
martes, 24 de julio de 2007
Amor
En un oscuro y profundo bosque
Medité
Y pensé
Que quizás el amor
Están solo un reír imaginario,
Que hace socar
Dolorosas lágrimas de sangre,
Que solo desgarra
Perdidas almas en melancolía-
Sin duda aún
Lloran las voces en la lejanía-.
¡El amor! ¡El amor!
¿Y que podré deciros al respecto?
Cuya rosa deseosa
Jamás habéis tocado;
Dulces labios castos,
Que jamás habéis besado,
Ojos verdes
Que jamás habéis mirado.
¿Y que es el amor?- reflexioné-
¿Acaso me lo enseñaréis vos?
Publicado por Dark Butterfly en 17:31 3 comentarios

